
Cualquier cliente que adquiere nuestros productos o servicios es merecedor de un trato cordial por parte de la empresa. Por ello es fundamental que se planifique un protocolo de atención al cliente y se desarrollen estrategias, acciones y objetivos encaminados a su satisfacción.
Esta formación está destinada a adquirir conocimientos para favorecer el servicio al cliente de una manera óptima e integral, desarrollar una comunicación verbal y no verbal efectiva, adecuar el protocolo según la política de la empresa, dominar las técnicas de venta y gestionar las quejas y reclamaciones por parte de los clientes, respondiendo y resolviendo sus dudas y problemas.
DURACIÓN: 150 horas
MODALIDAD:
El curso se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a.
A distancia/Online
TEMARIO:
Módulo 1. Conocimiento del cliente.
Módulo 2. Atención al público y comunicación efectiva.
Módulo 3. El trato con el cliente.
Módulo 4. Conocimiento de la empresa.
Módulo 5. Cuidado de la imagen.
Módulo 6. Técnicas de venta.
Módulo 7. Quejas y reclamaciones.
Módulo 8. El derecho de los consumidores.
Módulo 9. La inteligencia emocional y la atención al cliente
Módulo 10. La inteligencia emocional al servicio de los clientes
Módulo 11. Relación entre la rentabilidad de la empresa y la atención al cliente.
