Atención al cliente
90,00 €

Cualquier cliente que adquiere nuestros productos o servicios es merecedor de un trato cordial por parte de la empresa. Por ello es fundamental que se planifique un protocolo de atención al cliente y se desarrollen estrategias, acciones y objetivos encaminados a su satisfacción.

Esta formación está destinada a adquirir conocimientos para favorecer el servicio al cliente de una manera óptima e integral, desarrollar una comunicación verbal y no verbal efectiva, adecuar el protocolo según la política de la empresa, dominar las técnicas de venta y gestionar las quejas y reclamaciones por parte de los clientes, respondiendo y resolviendo sus dudas y problemas.


DURACIÓN: 150 horas


MODALIDAD:

El curso se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a.

A distancia/Online


TEMARIO:

Módulo 1. Conocimiento del cliente.

Módulo 2. Atención al público y comunicación efectiva.

Módulo 3. El trato con el cliente.

Módulo 4. Conocimiento de la empresa.

Módulo 5. Cuidado de la imagen.

Módulo 6. Técnicas de venta.

Módulo 7. Quejas y reclamaciones.

Módulo 8. El derecho de los consumidores.

Módulo 9. La inteligencia emocional y la atención al cliente

Módulo 10. La inteligencia emocional al servicio de los clientes 

Módulo 11. Relación entre la rentabilidad de la empresa y la atención al cliente.

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