Escaparatismo
90,00 €

La competitividad de los establecimientos comerciales depende en gran medida de su capacidad para ofrecer productos adecuados a las necesidades de los clientes y para organizar estrategias promocionales en el establecimiento.

Para lograrlo, uno de los aspectos fundamentales es el diseño estratégico del exterior del establecimiento. El escaparate es un eslabón esencial en el proceso de ventas. Los colores utilizados, la forma de disponer los artículos, la iluminación, etc., motivarán o no la entrada de los clientes y, en consecuencia, determinarán el incremento o disminución de las ventas.

A través de este curso el alumno será capaz de llevar a cabo el diseño y montaje de un escaparate de forma correcta, original y profesional, para captar la atención de los clientes.


OBJETIVOS:

  • Adquirir los conocimientos para aplicar las técnicas disponibles para diseñar un establecimiento comercial.
  • Aprender a planificar, diseñar, ejecutar y evaluar el escaparate de un comercio.
  • Plantear las estrategias para determinar los elementos exteriores e interiores que permiten constituir la base para diseñar un establecimiento y potenciar su imagen y éxito comercial añadiendo valor respecto a la competencia.


DURACIÓN: 140 horas


MODALIDAD:

El curso se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a.

A distancia/Online


TEMARIO


Módulo 1. El merchandising

Módulo 2. El escaparate.

Módulo 3. Principios básicos en el montaje de un escaparate.

Módulo 4. Técnicas de composición en el escaparatismo.

Módulo 5. Composición visual del escaparate.

Módulo 6. Elementos que intervienen en la animación de un escaparate.

Módulo 7. Pasos a se

    Contáctenos

    Otros servicios