
DESCRIPCIÓN:
El propósito primordial de cualquier organización ha de ser generar experiencias agradables y memorables en el comprador y que le hagan sentirse diferente. Es necesario ofrecer un valor añadido, porque el cliente es más exigente y la competencia es cada vez mayor.
Este curso te permite la posibilidad de conocer los elementos que influyen en la creación de la imagen de la marca de una empresa y cómo potenciarlos para incrementar las ventas a través de ellos.
OBJETIVOS:
- Conocer las técnicas de la sugestión y persuasión ante los clientes y mejorar las habilidades comunicativas.
- Aprender a influenciar a los decisores de forma eficiente.
- Dominar los elementos que influyen en el incremento de las ventas.
DURACIÓN: 60 horas
MODALIDAD:
El curso se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a.
- A distancia/Online.
TEMARIO
Unidad 1. Conocimiento de cliente.
Unidad 2. Atención al público y comunicación efectiva.
Unidad 3. El trato con el cliente.
Unidad 4. El conocimiento de la empresa.
Unidad 5. El cuidado de la imagen.
Unidad 6. Técnicas de venta.
Unidad 7. Quejas y reclamaciones.
Unidad 8. El derecho de los consumidores.
Unidad 9. La inteligencia emocional y la atención al cliente.
Unidad 10. La inteligencia emocional al servicio de los clientes.
Unidad 11. Relación rentabilidad de la empresa y atención al cliente.
Unidad 12. Potenciar las ventas a través de la imagen del negocio en establecimientos de alimentación.
Unidad 13. Atención al cliente en restauración.
