Recepcionista de hotel
480,00 €

DESCRIPCIÓN :


Los recepcionistas de hotel son los profesionales que reciben a los huéspedes a su llegada al hotel. Entre sus funciones destacan el registro de las entradas y salidas de los clientes, la entrega de llaves, la realización de reservas por teléfono o por correo electrónico, la preparación de recibos y el cobro de las facturas.


OBJETIVO:


Adquirir los conocimientos y competencias necesarias para desempeñar la función de recepcionista de hotel satisfaciendo las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información y realizando las funciones administrativas, de facturación y comerciales pertinentes de su profesión.

Este curso te sirve para trabajar en hoteles, albergues, hostales u otros centros de alojamiento turístico.


DURACIÓN: 520 horas + 180 horas de prácticas (opcionales)


MODALIDAD:


El curso se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a.

  • A distancia.


TEMARIO


MÓDULO 1. Acciones comerciales y reservas.

1.1. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos.

1.2. Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos.

1.3. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.

MÓDULO 2. Recepción y atención al cliente

2.1. Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos.

2.2. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.

2.3. Gestión de protocolo.

2.4. Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales.

MÓDULO 3. Gestión de departamentos del área de alojamiento.

3.1. Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento.

3.2. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.

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